PID 21-22: Promoviendo la competencia digital

Autopercepción sobre el nivel de competencia digital

Esta semana hemos pasado el cuestionario para poder evaluar si ha habido alguna mejora en el nivel de competencia digital de nuestros estudiantes.

A falta de realizar un análisis del nivel real que se derive de la evaluación de las destrezas, hemos podido constatar un avance en la autopercepción sobre ellas en el alumnado del Grupo D de Organización y Dirección de Centros, permitiéndonos tener una primera aproximación a los resultados.

De este modo, todo el alumnado percibe tener al menos un nivel A2, cuando el pretest sí denotaba percepciones de nivel A1. Asimismo, ha crecido algo más del 10% el número de estudiantes que perciben tener un nivel B1 o B2

Por gamenvi

Coordinador del PID "Promoviendo la competencia digital"